lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 63- Pesadillas, otra vez


-¿Qué? -pregunté con cierta alegría en mi voz
-Sí, perdón... -dijo él nuevamente- No te enojes, ¿sí? Yo lo arreglo con Frank después
-Está bien -dije y me mordí el labio

[...]

-Tu papá te mandó un mail -anunció Frank
Les había dado mi contraseña del mail para que lean, porque era la única forma de comunicarme con mi papá, ya que por teléfono no se podía. 
-¿Qué decía? 
-Vuelve en una semana. Su vuelo de vuelta se retrasó y tuvo que quedarse enSuiza
-¿No puede tomar otro vuelo?  
-Está nevando
-Estúpida nieve -él rió
-Dijo que te quedes con Justin
-¡Justin! ¿Cómo está? ¿Dónde está? ¿Sigue vivo? 
Liam, que estaba al lado mío, sonrió.
-Sí, sigue vivo. Él es el que nos contactó, ¿sabías? Estaba desesperado
-No podía dormir -agregó Liam
Yo sonreí como una tonta
-¿Es tu hermano? -preguntó él
Frank lo miró, y luego me miró a mi.
-Mi novio -dije-. Bueno, algo así. No sé en qué quedamos -suspiré al recordarlo
-¿Novio? -repitió Liam
Frank lo miró con cara de 'que ni se te ocurra'. Él hizo lo mismo con rostro inocente y volteó los ojos. Ellos ya habían hablado sobre lo de... el beso. Al parecer estaba arreglado pero aún había tensión en el ambiente.
Por mi parte comenzaba a pensar que Liam quería aprovecharse de ser 'médico de CSI' y tener que cuidarme para tocarme o lo que sea. Ahora no me caía tan bien...
-Es un buen chico -espetó él
Lo miré confundida. ¿Qué significaba todo esto? Sonaba como si lo dijera por obligación, y además su mirada estaba perdida.
-Justin tuvo que viajar para dar un concierto el veintinueve -me dijo Frank-. Por ahora te vas a quedar con Liam en su hotel y yo voy a tratar de contactar a tu papá, ¿sí?
-Está bien -asentí
Frank se retiró después de saludarnos y la oficina quedó en silencio.
-¿Vamos? -preguntó Liam mirándome
-¿Cuántos años tenés? -dije viéndolo
-¿Qué? -rió
-Respondeme
-Dieciocho, ¿por qué? -sonrió de lado
Me había besado. Todavía no podía olvidarlo. Ya eran como las nueve de la noche, ya había cenado con Michelle, nos invitó a comer a su casa para celebrar que me habían encontrado, y allí también estaba Jeanette, la chica que conocí durante el secuestro. Yo agradecí pero no festejé, Justin tenía que estar con nosotros, sin embargo hasta ese punto yo no sabía que estaba vivo.
Liam me seguía mirando como tratando de adivinar qué pensaba. Me levanté y él me imitó. 
-Vamos -dije
-¿Estás bien? 
-Sí, sólo tengo sueño
-Bueno... vamos, subí -rodeó mis hombros para que subiera a la puerta del copiloto.


[...]


-No me toques -dije cuando él rodeo mis hombros justo como lo hacía Lucas. Eso me daba miedo. Sumado a que seguía en mi posición de pensar que quería 'estar' conmigo en 'ese' sentido. 
-¿Qué te pasa? -preguntó sacando su brazo de mis hombros con brusquedad pero con suavidad en su voz
Giré mi cabeza sobre la almohada para verlo. Estaba de costado a mí, y me miraba esperando una respuesta sin tener la menor idea de lo que pasaba.
-No me gusta que me toquen -expliqué simplemente-. Ya no -murmuré para mí misma
Sí, esto de Lucas y eso me había cambiado. Tuve la suerte de que no me violaron, porque primero querían llevarme a otro lugar, no recuerdo donde. Decían que por ser virgen valía más y no sé qué aunque aún así me tocaban. Eso me molestaba. Mucho, muchísimo. Sólo podía pensar en Justin. Cuando no estaba tapada de drogas, claro... 
-Ah... perdón -se disculpó él. Al parecer lo había entendido
-Hasta mañana -dije

-28 de Diciembre/ 09:10-
Narra Liam

Salí del baño ya cambiado y fui hacia la habitación. _____ (tn) aún dormía. Me mordí el labio. ¿En serio me gustaba? Bueno, en realidad creo que es sólo atracción, es decir, es linda y todo pero no la conozco y sólo estoy acá para ayudarla. Además tiene novio con el cual aparentemente se lleva bien y extraña, sumado que es el mismísimo Justin Bieber. 
Me senté en mi lado de la cama y tomé el libro que estaba a mi lado. "El amor en tiempos de cólera" de García Marquez. Nunca pude terminar de leerlo y esta es mi oportunidad de tranquilidad ideal para hacerlo. 
Me recosté en la cama sobre mi almohada y abrí donde me indicaba el señalador. Después de unas páginas, noté que _____ (tn) se había movido. Pasó de estar de espaldas a mí a estar apoyada de lado y dándome la cara. Sus ojos aún seguían cerrados y respiraba suavemente. Un suspiro profundo salió de sus labios y se acercó a mí para luego aferrarse a mi brazo. Sonreí tiernamente. Ese tal Justin en serio tiene suerte, pensé luego de darle una mirada a su novia. 

[...]

-Tuve una pesadilla -dijo ella acurrucándose entre las sábanas
-¿Qué pasó? -le pregunté
Ya eran como las diez y yo había avanzado bastante el libro, debido a que estaba a cargo de una chica con mucho sueño acumulado. Aunque creo que el sueño no es acumulativo, más bien... como sea. 
-Sólo recuerdo que me inyectaban unas drogas y me moría de sobredisis
-Sobredósis -le corregí sonriendo
-Sí, perdón
-¿Estäs mejor? 
Asintió lentamente.
-Pero quiero seguir durmiendo -agregó y se acomodó nuevamente de espaldas a mí
-En un rato tenemos que ir a la oficina de Frank y después podés dormir lo que quieras -dije. Puse mi mano en su brazo derecho que yacía a su costado, pero ella se movió sacándola de allí.
-No quiero -murmuró
-No seas... -me callé. Puede que no sea adecuado decirle 'molesta' cuando acaba de salir de un secuestro- así. Te dejo dormir media hora más, pero cuando te diga te levantás, ¿sí?
-Bueno... -suspiró ella y se volteó para quedar ahora apoyada en su brazo derecho. Metió la mano izquierda bajo la almohada y respiró profundamente quedándose dormida.
...


Holis ^^ Chicas sé que el capi es corto pero recién terminé de escribirlo y quería subirles algo :) Les aviso que bueno... esta semana me voy a Colombia y no voy a volver hasta dentro de 6 meses (? No me maten por favor, sólo era una bromita :((( Hablando en serio, esta semana empiezo las clases el jueves así que estos últimos días los voy a ocupar escribiendo para las tres novelas, para así tener capítulos escritos en época de clase y no tener que estar diiiiiiiiiiiaaaaaaaas y diiiiiiiiiiaaaaaaas sin publicar. Lo que sí les voy a pedir es que comenten, porque yo JAMÁS (perdón Justin) me olvido de los blogs que tengo. Si no publico es porque:
1. El capi es corto
2. No puedo usar la compu 
2.a) porque estoy castigada
2.b) porque tengo tarea o que estudiar
3. y más usual. no hay coments enough (suficientes) 
Así que liudhgiedgj comenten porque voy a tener capis escritos MUAJAJAJAJAJAJA (? 

Respuestas:
Nicola: no me acuerdo, perdón .-. pero como sea, bienvenida de nuevo :)) Espero que sigas comentando <3
Yasmina: bueno, no taaan corto porque antes había subido 3 capis, así que 3 capis más 4 capis quiere decir... esperá, voy a buscar mi calculadora. [...] ¡7 CAPIS! Y............. bueno. Chau besos :)
Lectoras que dijeron que Liam les cae mal:  ahora qué opinan de él? :) (Lo digo en serio, no como burla)
Las quiero <3

Besos, 
Solcy ♥ 

PD: 
Twitter: https://twitter.com/SaysNinja
Ask: http://ask.fm/SaysNinja 

7 comentarios:

  1. Liam me sigue cayendo mal. Dah. Quiero que aparezca Justin ya, jo. Y eso de que no me gusta que me toquen... NO PODRÉ TENER SECSO CON JUSTIN ASDJKASLDASD NO. Me asusté con eso de que te ibas a Colombia seis meses. Ya estaba buscándote en Facebook para hacerte un interrogatorio, pero después seguí leyendo y vi que era una broma ¬¬ Mala persona, eso no se hace. Bueno, el capítulo me ha gustado. Un poooooooco corto, pero está bien. Besis, linda.

    ResponderEliminar
  2. A mi Liam, me cae mal, asi qué... quiero encontrarme con justin YAA, joder, es mucho pedir(?, bueno me ha encantado el capitulo, éste y el de locura de amor el 9, que quiero el 10, AHORA, cuando he vist que te 'ibas a colombia' me he quedado WTF?VAS A DEJAR DE ESCRIBIR? jajajajaaj, que ya puedo comentar que antes no me dejaba, te lo dije en twitter, por si no te acuerdas (@Paulagr18), Pues eso, un beso:)-Paula:)

    ResponderEliminar
  3. LIAM ME CAE ALGO MEJOR PERO... PREFIERO A JUSTIN1 ¿CUANDO VA A APARECER? *-* QUIERO VEEERLE!
    SUBE PRONTO PRECIOSA!
    Y ME ASUSTASTES CON LO DE COLOMBIA!
    te quiero <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! soy nueva lectora de tu novela y que decir: ¡me encanta! La historia esta interesantisima :D
    Respecto al capitulo: espero que aparezca pronto Justin, Liam no me cae muy bien, espero que no los separe.
    Bueno, tengo una novela que acabo de empezar, si quieres, pásate a leerla:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Liam me cae mejor pero todavia no muy bien... Aunque es lindooo *o* haha Me gusto muuucho el cap! estuve entrando cada dia a tu blog para ver si subias cap! haha Tambien estoy leyendo tu otra nove: looking for a happy ending te dire la verdad.............. LA ODIO. si.............. no mentira hahaha la amo! te asuste? no? un poquito? haha vi que tienes otra que se llama locuras de amor, todavia no la lei porque despues mezclo las historias y me rayo! haha SÍGUELA!

    PD: Gracias por la bienvenida! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Me he leído todos los caps de "golpe", entre ayer y hoy!! ;) Me encantaron PERO publica pronto que sino me muero!!! Espero ansiosa el siguiente ok?! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta nove! Liam me cae... Ni bien ni mal, me da igual su existencia. LOL. No, enserio, me parece algo... Pendejo.
    Bueno, ¿el capi? HERMOSO. Siguela ;)

    ResponderEliminar