viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 64- Necesitaba un poco de amor

-No soy perfecta,
soy edición limitada-

Narra _____ (tn)
Ya estábamos saliendo de la oficina de Liam nuevamente. Frank dijo que tenía que hacerme otro estudio de sangre porque el primero no había salido bien debido a los nervios. 
Algo que me gustó de Liam fue que era suave conmigo, no me presionaba ni me gritaba, cosa que me calma mucho. Cuando estaba durmiendo en el hotel sentí (antes de despertarme) que acariciaba mi mano con su pulgar y me pareció super tierno, hasta que me recordó a Justin...
Nos dirigíamos al hotel nuevamente, según Liam ahora podía descansar todo lo que me plazca porque del resto se ocuparía el grupo de CSI, pero lo que yo quería no era eso. 
Quería ver a Justin, saber si estaba bien. Tenía unas ganas tremendas e incontenibles de besarlo y abrazarlo, decirle que lo amo, que es mío, que soy suya (en todos los sentidos afkadjafkadja) y que no me deje ir nunca. Así fue como comencé a llorar y Liam se acercó a mí.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien? -dijo sentándose en la cama en frente mío
Yo sólo cubrí mi rostro con mis manos sin poder hablar. Sentí su mano sobre mi brazo y al segundo lo retiraba lentamente. No quise mirarlo y volteé mi cabeza. Él se acercó y me abrazó, dejando mis brazos entre medio de ambos.
-Quiero ver a Justin -dije entre sollozos, con un insoportable nudo en la garganta
-Linda, está en Los Ángeles, lo vas a ver en unos días
-Ya sé, pero... -me separé de él- ¿puedo llamarlo para ver si está bien? 
-Está bien, _____ (tn)... -insistió él
-¿Por qué no querés que lo vea? -dije
Fue mi primer reacción. ¿Ni siquiera puedo llamarlo? Lo único que pude pensar es que él no quería que nos viéramos y buscaba excusas.
-No es eso, en serio -acarició mi mejilla
Corrí mi rostro y me levanté de la cama.
-Gracias -dije con sarcasmo notable
Me dirigí a la puerta dispuesta a abrirla pero él me tomó de la mano. Nos quedamos mirando. Su mirada era suave, trataba de comprenderme, pero la mía era fría y penetrante.
Su mano se relajó soltando la mía y en cuanto me volteé para irme me paró nuevamente.
-¿Te sabés su número?
Sonreí suavemente y lo miré de frente, mientras él sacaba su celular.
-Si -respondí
Marqué... pero daba ocupado. Corté con tristeza. Tenía la gran esperanza de que iba a responder. Suspiré y mis ojos volvieron a aguarse.
-¿Qué pasó? -preguntó Liam
-Da ocupado -dije
-No importa, en diez minutos volvés a intentar
-¿En qué parte de Los Ángeles está, no sabés? -ignoré su sugerencia
-¿Qué? 
Me mordí el labio.
-¿Puedo ir a verlo? -dije, más claro
-¿Estás loca? No nos dejan salir a ningún lado
-¿Nos? -repetí. ¿Qué? ¿Venimos en paquete?
-Estoy a cargo tuyo y tengo la 'orden' de que te quedes acá 
-Liam por favoooor -le supliqué
-No puedo, _____ (tn), no es que no quiera
Me aferré a su cuello abrazándolo. Sentí como ponía sus manos en mi cintura cuando casi cae hacia atrás.
-Te lo ruego, Liamcito. Por favoooor, te lo suplico -dije
Él rió levemente.
-Y ¿cómo querés que vayamos? A ver...
-¿No tenés auto? -me separé de él
-No nado en dinero -dijo-, es de la empresa
-Los Ángeles no está muy lejos, podríamos ir en auto -dije sonriendo inocente
-No, nada más está a cuatro mil trescientos kilómetros -dijo irónico
-¿En serio? -hice una mueca- ¿Cuánto tiempo es eso?
-Un día y diecinueve horas -dijo levantándose de la cama
Yo en cambio, me tiré en ella, apoyando mi cabeza en la almohada.
-Quiero verlo -lloriqueé
-En serio te llevaría, pero no podemos ir tan lejos, si nos llaman de último momento, ¿qué decimos? ¿Que nos atrasamos un par de diez horas por el tráfico?
-No es mala idea -murmuré
-_____ (tn)... -dijo, y se sentó al lado de mi estómago y puso una mano en mi muslo- no podemos, linda. Lo vas a ver en un par de días, ¿si?
Miré sus ojos fijamente. Se veía como culpable, arrepentido. Dejé de mirarlo a los ojos y asentí. Su mano sobre mí me hacía sentir cosas raras, se sentía como cuando estaba con Justin. 
Su mirada recorrió mi cuerpo y se percató de dónde estaba su mano, sacándola de allí en seguida. Me miró para comprobar que no me había enojado, pero decidí hacer como si no me había dado cuenta. Lo miré y él seguía sentado pero mirando hacia la ventana, sobre su hombro.
Me senté sobre la cama, haciendo que él dirija su mirada a mí. Ni siquiera sé por qué, pero necesitaba hacerlo. Necesitaba... besarlo.
Tomé su rostro y uní nuestros labios. Él me correspondió confundido, sin poder enganchar el ritmo apasionado que tenía yo, tratando de controlar mis labios e ir más despacio. Me puse sobre él, y sus manos fueron directo al colchón para no caerse hacia atrás. Las mías pasaron de estar en sus mejillas para tomar sus brazos y tirar de ellos. Él se cayó conmigo encima en la cama lo que provocó que yo riera sobre sus labios y luego él también. Me separé un poco de él. Mi pelo caía al costado de mi rostro y terminaba en el suyo.
-¿Eso por qué fue? -preguntó algo agitado corriendo el pelo de su cara
-No sé... -dije- no sé qué me pasó
-¿Necesitabas hacerlo? -preguntó
-Algo así -ladeé mi cabeza
Él sonrió.
-¿Necesitabas un beso?
Exacto. Esa era la razón. El tiempo que estuve siendo manoseada me dejó muy mal. Necesitaba alguien que me acaricie de forma tierna, no que me coma salvajemente.
-¿Estás mejor? -preguntó poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja
-Algo
Ahora estaba avergonzada. Lo que acababa de hacer era una tremenda estupidez. Pero lo necesitaba. Tenía que sentir los labios de alguien besándome como yo quería, no contra mi voluntad.
-Perdón -susurré
-No te preocupes
Su mano fue a mi cuello y me atrajo nuevamente hacia él. Sus ojos me mataban, eran hermosos. Lo besé de nuevo pero más suavemente, ya sin ganas. Él se dio vuelta sobre mí y se separó de mis labios, para dirigirse a mi cuello. Lo besó con lentitud haciendo que me agite un poco. Pero en verdad ya no tenía ganas de tenerlo tan cerca.
Puse una mano sobre su hombro y lo empujé con suavidad. Él terminó de alejarse para mirarme a los ojos. Me levanté un poco aún debajo de él, como quedando recostada y él arriba mío.
-Perdón, creo que me...
Alguien abrió la puerta.
-¿Otra vez? Liam, ¿qué le estás haciedo? -era Frank
Él iba a abrir la boca pero terminó suspirando. Se acomodó bien y se paró.
-Fue mi culpa -dije antes que nada. Ambos me miraron-. Yo besé a Liam
-_____ (tn), no hace falta que lo encubras... -dijo Frank
-En serio, fui yo -insistí
-Bien -suspiró Frank-. Liam, quiero que me acompañes un segundo a mi oficina
-¡No! -exclamé frustrada. Ellos volvieron a mirarme- No quiero quedarme sola, por favor
-_____ (tn), hay seguridad afuera y...
-Por favor -repetí
Frank y Liam se miraron.
-Después vamos a hablar -le señaló Frank con el dedo. Me miró y se fue cerrando la puerta firme
-¿Por qué hiciste eso? -preguntó Liam volviendo conmigo, frotándose la cara
-Perdón, perdón. No me pegues -cubrí mi rostro
Sentí como se acercaba más a mí.
...


Yasmina insultando a Liam en 3...2... lalalala ♪ bueeeeeeeno, les subí este capi <3
Please, ¿por qué no comentan como antes? A veces había hasta 16 comments, y ahora hay 7 .-.
En serio, si no les está gustando díganme qué es.
Y bienvenidas las nuevas lectoras ♥
¿Les está aburriendo que no esté Justin? En serio, si me lo dicen bien no tengo problema. DIGANLO, CONFIESEN *yo con un cuchillo* (??? Perdón, es mi hora.
Pero no se preocupen (no hago daño) Justin va a aparecer en el próximo cap, o como máximo en el otro. Pero comenten mucho, si? PLEASE. LES RUEGO. SUPLICO. Con un 'segui <3' me basta ♥

Besos,
Solcy

8 comentarios:

  1. Me encantooo!
    Pero enserio,quiero que este Justin c:
    Siguelaa<3

    ResponderEliminar
  2. Uhh me da a mi que a Liam lo despiden, bueno no importa. SOLO QUIERO VER YA A JUSSTIN ASFDGLPRSGFSHLKPSFD JO, YO QUERIA IRME :c
    PUBLICA PRONTO PLISSS!!!
    Un beso preciosa! te quiero <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Solcy, como estas?
    Me encanto el cap, re lindo, seguilaaa!!!!
    Besos, cuidate

    ResponderEliminar
  4. ytrfgdhrywgrfshki4ueh PUTO LIAM,SUBNORMAL, a mí me dejas con Justin, no quiero nada con ese ¬¬. Quiero que aparezca Justin YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. siguiente cielo:3

    ResponderEliminar
  5. Ash Liam, que mal me cae u.u ,haber si aparece ya Justin y se produce el momento mágico*-*. Pero me encanto el capitulo :D
    Siguiente! <3

    ResponderEliminar
  6. ¿Segui? Okay, te mereces mas que eso! Nooo! A mi me encanta! Yo comento. Ese Liam asdfghjkl, bueno, no es que no me caiga bien, pero... No me cae bien. Aunque, no se, de repente si y de repente no. No sé, estoy bien perdida, yo me entiendo.
    Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar