domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 55- Un príncipe de cuento

-Nunca dejes que nadie sea tu todo,
porque cuando se vaya, no te quedará nada-

-Justin -su voz era puro susurro, y sonaba muy preocupada
-_____ (tn), mi vida. ¿Estás bien?
-Justin... hay alguien en mi casa
-¿Qué querés decir?
-Llegué a casa y había una nota de papá, está de viaje, y va a volver en tres días. Me dijo que confiaba en que podía quedarme sola, y me dejó dinero. Puse música y vine al baño. Entonces vi que unos hombres pasaban, lo vi a través de la cerradura. Justin, por favor, voy a morir de miedo... -sollozaba en silencio
¿Qué carajo haría?
-¿Dónde está tu papá?
-En Suiza. Traté de llamarlo, pero no hay conexión, o lo que sea. Por favor, te necesito...
Te necesito. ¿Cuándo fue la última vez que lo dijo? Toqué mis labios. ¿Nunca volvería a sentir los suyos, suaves contra los míos? ¿Nunca podría volver a verla?
-Voy para allá -colgué
-¿A dónde vas? -preguntó Ryan
-Te explico en el camino -dije

[...]

Llegamos a su casa. Kenny estaba con nosotros, lo había llamado y le dije que nos veíamos en la puerta de la casa de _____ (tn). Él dijo que era mejor primero ver la situación y después llamar a la policía y no sé qué. No le puse atención, estaba preocupado.
-Okay, chicos. Voy a tirar la puerta, ¿sí? Quédense atrás -nos advirtió
Le dio un par de patadas, y soltó un gemido.
-¿Qué pasa? ¿Qué hay? -pregunté desesperado
-Está blindada -adivinó Ryan
-Sí, exactamente. ¿Cómo sabías? -preguntó Kenny
-Soy su vecino, y vi a su papá mientras la hacía -explicó
-¿Y ahora? -preguntó Kenny
-Tengo una idea -dijo Ryan
Bajó las escaleras, hasta la mitad, seguido de nosotros. Había una pequeña ventana que daba al patio de la casa de _____ (tn).
-Genial -dije-. Voy a entrar
-Momento, Biebs -me paró Kenny-. ¿Y si hay alguien?
-No me importa. Yo les abro la puerta desde adentro -dije ya abriendo la ventana, que tenía unas rejas.
Menos mal no estoy gordo como Ryan, pensé.
Pasé con la ayuda de los chicos, y subí las pequeñas escaleras blancas para ir hacia la puerta de la cocina. Estaba abierta. Pasé con cautela, y seguí hasta la puerta principal. La abrí y dejé pasar a Kenny y a Ryan.
Aún no me creía la situación. Mi Shawty no estaba. La buscamos por toda la casa. No estaba más. ¿Se la habían llevado? ¿Había logrado escapar? Estaba muriendo por dentro. Llegué a su habitación y aspiré su hermoso perfume. Estaban los zapatos que llevaba esa noche sobre una silla. En el baño... ¡el baño! No habíamos revisado.
-Vengan, desde acá me habló -avisé
Revisamos el baño. Estaba allí su celular. ¿Y qué tenía de fondo de pantalla? Una foto que nos habíamos tomado en el parque. Mi amor... no sé qué voy a hacer sin ella.
-¿Qué hacemos? -pregunté
-Tengo un amigo -empezó Kenny-. Está en la cárcel, pero aceptan visitas. Creo que se llama Gust...
-Qué interesante -dijo Ryan burlón, interrumpiéndolo
-Mejor llamemos a la policía -dije
-Creo que va a ser más conveniente -opinó Ryan

-24 de diciembre/ 15:30-
-Ya le dijimos que no hay nada por hacer, joven Bieber
-Tiene que haber una solución, se lo suplico... -insistí
-Lo lamento, pero vamos a cerrar ya
Me alejé de la ventana y miré cómo cerraban las persianas.
-Estúpidos policías inútiles -murmuré

[...]

-¿Qué dijeron? -preguntó mamá
-No saben nada -le respondí
¿Qué haría sin ella? Jamás podría superar su pérdida, no haber insistido para buscarla. Es que no sé nada de éste tema, secuestros, robos... ¿qué era ésto? Moriría si no volvía a verla.
-Justin, Jazzy vino a verte
Jazzy, mi otra princesa. Hoy venía a quedarse a dormir a casa. Claro, era Noche buena. También estarían papá, Jaxon y Erin. No estaba para nada emocionado, mi cabeza estaba en otro lado. No podia pensar en otra cosa que no fuera ella. Cuando la conocí, cuando nos besamos por primera vez, en Navidad. Se cumpliría un año desde que estamos juntos, pero no podría verla, no podría festejar con ella. Al menos verla, o saber que está bien. Lo que sea. Se fue sin previo aviso, me dejó destrozado.
-¡Justi! -exclamó una suave vocesita
-Hola, princesa -sonreí y la abracé-. ¿Cómo estás?
-Bien -dijo y rió tiernamente-. ¿Sabés qué?
-¿Qué, linda? -la senté en mi regazo
-Traje un librito para que me leas -sonrió
-A verlo...
Se sacó su mochila de la espalda y la abrió. Me daba tanta ternura... con sus pequeñas manitos. Frías, como solía tener _____ (tn). Tomó un libro con tapa roja y me lo extendió.
-Está bien, acostate en mi cama y yo te lo leo -dije
-¡Sí! -sonrió y se sacó sus zapatillas. Hizo lo que le dije, mientras yo acercaba una silla al borde de la cama
-Había una vez, una princesa llamada Jazmín. Vivía en un palacio lleno de guardias que la cuidaban todos los días. [...] Un día, la princesa decidió salir a dar un paseo, y cuando estuvo un poquito distraída, los sirvientes de la bruja Brokelyn se la llevaron. Estuvo muchos días encerrada en una torre, hasta que, escuchó el relincho de un caballo. Miró por la pequeña ventana, y lo pudo ver. ¡Si lo veía la bruja lo encerrarían también! Con cuidado, trató de bajar por la enredadera que había al lado de la pequeña ventana. Para su suerte, cuando estuvo a punto de caer... -ví que Jazzy se había quedado dormida. Parecía un pequeó angelito. Sonreí para mí mismo.
...el príncipe la tomó en brazos y ambos se miraron a los ojos.
-Te he buscado por todas partes, Jazmín
-¡Eres mi héroe! Muchas gracias por venir por mí
-Lo que sea por mi princesa
...
¿Lo que sea por mi princesa? Yo le había prometido, a mí princesa, cuidarla con mi vida, ¿verdad? "Prometo cuidarte con mi vida y no dejar que nadie más te rompa el corazón" Esas fueron mis palabras, y tengo que cumplirlas, si quiero ser un verdadero príncipe, como el de los cuentos de hadas.

[...]

-¿No comés, Justin? -me preguntó papá
-No puedo, tengo que hacer algo -dije, poniéndome la chaqueta
-Justin, sé que estás mal por lo de _____ (tn), pero no te preocupes, la van a encontrar. Ya le dijeron a la policía, ¿verdad?
-Sí, aunque eso no cambia mucho. No están muy interesados en el tema
-No podemos hacer nada, Biebs. No somos investigadores, médicos forenses, detectives o policías. No trabajamos en CSI
-Estoy conciente de eso. También de que le hice una promesa a _____ (tn), y voy a hacer lo imposible para encontrarla
-¿Qué pensás hacer? -me preguntó él
-Lo que sea, dije
-No tenés idea de por dónde empezar -afirmó-. Cuando los policías tengan alguna noticia te van a avisar
-Cuando los policías tengan una noticia, va a ser por televisión: "Chica secuestrada muere violada"
-¡Justin! -me regañó mamá
-Eso es lo que no quiero que pase
-Justin... olvidemos el tema, ¿sí, corazón? -dijo Erin acariciándo mi espalda- Necesitás comer algo
-No, puedo. No puedo olvidarla. Ella era mi todo, ¿no lo entienden?
...


TA- TÁN! Perdón, no soy muy buena escribiendo suspenso, no tengo práctica, ni teoría, ni nada. Je. Podría ponerme a investigar, pero no hay tiempo, quería subir un capi. ¿Les gustó la maratón? JAJAJAJA, mentira. No hay maratón ahora, todavía no. Subo éste cap y sigo escribiendo :)
Respuestas:
littleandybieber: ¿Sabes dónde vivo? Te confundiste de casa. O de persona (?
Prettybrowneyes: holis! Gracias por pasar por mi blog :) y... de nada jiji ♥
Sandriita♥: Jajajaja, me caes muy bien. He aquí el capítulo
Liza Lombardo: Jajajaja, no sos pesada. Bienvenida al blog, graciassss por leer. Por mí comentá las veces que quieras 

¡A seguir escribiendo!
PD: Después de este capítulo hay maratón
PD2: Como las que leen L4AHE pudieron ver, mientras más rápido comenten, más rápido publico :)
PD3: Las quiero!
 

13 comentarios:

  1. Pobrecita yo que me han secuestrado!! y Justin tan preocupado... lo amé, pero me has dejado con la intriga jaja <3<3

    ResponderEliminar
  2. Tia! me has hecho llorar :'( Justin esta tan preocupado buscandome1 Escribes muy bien enserio, joder tio tio tio era NOCHEBUENA! 1 año! Argfssdjkog MUERO, ojala me encuentren pronto.
    Espero Impaciente la maratón.
    Besosss!
    PD: Ya publiqué en mi Blog: http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/2012/06/capitulo-anterior-todo-el-mundo-se-esta.html

    ResponderEliminar
  3. Morire secuestrada T-T
    Bueno no...
    Que intriga S:
    yo quiero maratón... quiero saber que pasa!
    no puedo comentar bien ya que ando apurada e-e en fin (: hoy da inicio mi nueva nove, espero puedas pasar (: Te quiero

    Greys

    ResponderEliminar
  4. CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. Que me violan, jodere, que me violan. Bua, que me estoy imaginando a Biebs ahí vestido rollo chico sexy de CSI Miami JAJAJAJAJAJA me lo sobo. Tampoco te ha quedado tan mal, este capítulo, eh.
    Bueno, tengo que ir a estudiar -.- Sí, aun estudiando. MATAAAAME.
    Chao c:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooooooooooooooooooliwis! ¿Como estas? Kjasjaksjajs se siente tan raro comentar después de taaanto en un capitulo... Estoy emocionada ^.^ Okno.-
    EL CAPITULO ME DEJO CON LOS PELOS DE PUNTA! Nunca he sido buena con todo esto de las cosas de suspenso y secuestros... ¡¡Aaaah!! ¡Siento que voy a morir! ¡Que me van a hacer algo! ¡Rayos! D: ¿Me tendrán? ¿Habré escapado? ¿Serán violadores? ¿Serán de la televisión que me buscaban para ser la nueva super famosisima conductora de un programa? ¿Seran ladrones? ¿Que sera de mi futuro? ¿Sobreviviré? ¿Alguien saldrá herido? ¡Aaaaaaaaaaaah! ¡Dios, que si no subes pronto creo que me quedare sin uñas! Odio cuando en cualquier programa, novela, serie, conversación... me dejan en suspenso... ¡Que no aguanto, chica!
    Bueno, que si el comentario sigue, sera en fin, mas de lo mismo. Así que... ¡YO ME DESPIDO! Besos. Cuídate. Y sube pronto, o ya no podre comentar mas... ¿Sabias que es muy difícil que una persona escriba sin uñas? Así que... Publica cuando puedas linda :) Te quiero. ¡Bye!

    ResponderEliminar
  6. dcufgismklaxdcfevbiudcmfvhgfodsikxfvj MUERO MUERO MUERO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Siento haber estado desaparecida por este blog pero mi blogger no me avisa de cuando subes aquí :-/
    En fin que me mueroooooooooooooooooo que tengo que aparecer y volver con Justin joder que me da algo :'(
    Que me has echo llorar de pena tia, pobre Justin y pobre de mi.
    Publica pronto por fa
    Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<3

    ResponderEliminar
  7. OMB!! Que pasara?? Siguela plis!! Nueva lectora ;) si puedes pasate por mi nove :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa! Siguela, si? Dios! ¿Secuestrada?, ¡GO BIEBER, GOOO!

    ResponderEliminar
  9. Primero: Como estoy muerta de ahora en adelante los comentarios los escribiré desde el cielo(porque he sido muy buena niña y merezco lo mejor[okno.__.])
    ¿¿¡¡Cómo que estoy secuestrada!!?? ¿¡Y encima la policía suda de Justin!? Hijos de puta como me violen os juro que me cago en dios....
    Att: El espíritu de Sandy♥

    ResponderEliminar
  10. Aoerjgheghbmnltgñrogfuhbvildfnñez me encantaaaaaaaaaaaaa .

    ¿Me secuestraron :o? como es posible que la fuckin policia no ayude a JUSTIN BIEBER. Que giles, si es que muero, lo primero que hago es asustarlos (? jajaja Sigue Solcy :)))) no puedo esperar, me matas de intriga.

    ResponderEliminar
  11. Hola Solcy, re lindo el cap.. Besos

    ResponderEliminar
  12. Solcy. Mátame. MATAME. SIGGGGLOS SIN PASARME POR TU NOVELA. Lo siento amor. De verdad :c Pero no he aparecido en blogger desde hace mucho... en fin.
    QUE ME ENCANTÓ. Pero pobre de mi, osea... motherfucker, no. NO MAN, NO. Me encanta el capítulo, solcy:3<3
    BESITOSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  13. OMB!!! Siguela Esta Buenisima La NoVe ___ Rayita secuestrada. Y Bieber No deja De Pensar En Ella :33

    ResponderEliminar