domingo, 3 de junio de 2012

Capítulo 54- Yo te amo

-No eres como antes, pero aún así te amo-

El miedo era el que me invadía ahora. ¿Y si era alguien que esperaba que despierte para hacerme algo malo? Sentí como mi corazón se aceleraba. Un teléfono sonó. Esa melodía...
Step one, you say: we need to talk
He walks you say: sit down it's just a talk
She... -la música paró
Alguien atendió.
-Sí, mamá. Estoy... sí. Todavía no despertó
Bien, esa voz era perfectamente reconocible. Me di vuelta de golpe, y los mareos se hicieron presentes.
-¿Justin? -pregunté
-Después te llamo -dijo él y colgó-. Linda, ¿cómo estás? ¿Recordás algo? ¿Te sentís bien?
-Basta -dije poniendo mis manos sobre mi cabeza-. ¿Qué pasó?
-¿En serio no te acordás? -me preguntó sentándose en frente mío
-No te preguntaría, Justin... -dije un poco molesta
-Tomaste, _____ (tn)
-¿De verdad? -asintió-. Y ¿mis papás? Van a matarme cuando se enteren. Y ¿qué hora es? ¿Por qué estoy con vos?
-Tranquila... -puso sus manos en mis brazos-. Ya les avisé, les dije que te ibas a quedar en mi casa. Y son las dos menos veinte
-¿Del mediodía? -pregunté
-No, de la madrugada -señaló el sol que pasaba a través de la ventana
Reí ante su ironía.
-¿Por qué tengo tu remera? ¿Qué pasó anoche?
Su mirada se perdió. Se quedó callado y creo... que comenzó a ponerse nervioso
-Justin, decime
-Anoche... nosotros -se mordió el labio-. Casi estuvimos -me miró
-¿En... serio? -pregunté
-Sí. ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro... -respondí suavemente
-¿Todavía sos virgen?
-Depende de lo que haya pasado ayer -sonrió aliviado

-_____ (tn)... cambiaste mucho este tiempo
-¿Cuántas veces lo vas a repetir? -volteé los ojos
-Perdón, perdón -dirigió la mirada a mi cuello-. Ese collar...
-¿Qué? -tomé la cadena que yacía en mi escote, sobre la remera
-Es el que yo te regalé -sonrió tiernamente
-Ah, sí... -bajé la mirada algo avergonzada
-Entonces no me olvidaste -dijo acercándose a mí
-Sí te olvidé -dije
-Ayer dijiste que sólo me habías "superado" -sonrió complacido
-Estaba mal, Justin
-Estabas borracha
-No digas eso -fruncí el ceño
-Es la realidad -levantó las cejas-. Y los bebés y los borrachos dicen la verdad, ¿no?
-Sí, pero... carajo -maldije
-Shawty... ¿no podemos volver? -me preguntó cerca mío
-No, Justin. No quiero novios, ni relaciones. Nada que me comprometa ni de lo que salga lastimada
-Claro, pero estás con chicos incluso mayores que vos y dejás que te manoseen toda como una... -paró de hablar. Me miró
Una lágrima comenzaba a salir de mi ojo. Juro que como lo diga le pego una cachetada, pensé. Frunció el ceño y puso sus manos en mi rostro.
-Perdón, linda, perdón, no quería... -me moví bruscamente, soltándome
-¿Qué ibas a decir? -le pregunté desafiante
-Nada, perdón
-Decilo
-No voy a decirlo -se negó
-¿Por qué?
-Porque...

Narra Justin
Pensá en algo tierno, pensá en algo tierno...
-Porque... perdón, Shawty, ¿sí?
-¿Por qué no lo dijiste, Justin? -ignoró mi pregunta- ¿Por qué no dijiste "puta"?
-Es que... no sos esa clase de chica. Y aunque lo fueses, no sería lo correcto decirlo
Ella volteó los ojos. Dejó de mirarme.
-Dios... soy una puta, es verdad
-No, linda. No sos...
-¡Sí, sí soy! -siguió ella sin dejarme hablar
-No sigas pensando eso, Shawty. Fue mi culpa, ¿está bien?
-Me odio -abrazó sus rodillas y ocultó su rostro
-Qué curioso, yo te amo -susurré
-Me voy, Justin -me dijo, incorporándose de repente
-Te llevo -me levanté como ella
-No, quiero ir sola
-Pero... -me interrumpió
-Sola, dije
-Está bien -me resigné-. Tu ropa está sobre la silla, dejo que te cambies
-Gracias -murmuró ella, y salí de la habitación.
Bajé a la cocina y me encontré a mamá. La ignoré, no tenía ganas de hablar. Me senté en una silla y escondí mi cabeza entre mis brazos, apoyado sobre la mesa. Estaba cómodo...
-¿Justin? -sentí los pasos de mamá acercarse a mí, y luego una mano en mi espalda- ¿Hablabas con alguien?
-Sí -respondí, aunque seguramente se escuchó mal, debido a mi posición
-¿Con quién? Si se puede saber -la miré, se había cruzado de brazos
-Justin, ¿no viste mis zapatos? -ambos dirigimos la mirada a _____ (tn), que bajaba preciosamente las escaleras. Levantó la vista y vio a mamá- ¡Pattie!
-¡_____ (tn)! ¿Cómo estás, linda? -le preguntó ella acercandose a abrazarla
-Bien -susurró ella
Apoyé mi brazo en el respaldo de la silla, y las miré. Las dos mujeres que amo. Faltaría Jazzy, y estaría completo.
-Te acompaño, vení -le dije a _____ (tn)
Subimos a mi habitación, y se escuchó el timbre.
-¿No te fijaste en el baño? -le pregunté
-Sí, pero no están -me respondió _____ (tn)
-Entonces... -me agaché y miré bajo la cama. En efecto, ahí estaban- ¿cómo no te fijaste en un lugar tan obvio? -le pregunté burlón
-Estaba mareada, idiota -me respondió seca
-Perdón... -dije arrepentido
-¡Justin, te buscan! -se escuchó la voz de mamá
-¡Ya voy! -respondí
Una vez que _____ (tn) terminó de cambiarse se dirigió a la puerta, seguida por mí. Se escuchó a mamá subir por las escaleras, y miró a _____ (tn).
-¿Ya te vas? -le preguntó
-Sí, tengo que ir a casa -le sonrió ella
-¿No querés quedarte a almorzar?
-Gracias, pero se me hace tarde
Mamá asintió y se abrazaron despidiéndose.
-Nos vemos -le dijo mamá-. Justin acompañala a casa -me dijo
Yo asentí.
Bajamos las escaleras mientras mamá entraba a su habitación. Pude ver a aquella chica, causante de mis actuales problemas con _____ (tn), recorría el living con la mirada, como si nunca lo hubiese visto. Con una mirada inocente que no reflejaba su verdadero ser. Ya no.
-¡Jus! -exclamó nada mas verme
Se lanzó a mis brazos provocando que la abrace.
-¿Cómo andás? -preguntó, olvidándose de _____ (tn). Me dio un beso lento en los labios, el cual traté de evitar.
-En fin -murmuró ella-. ¡Permiso! -nos separó y pasó por en medio
-¿Qué te pasa, pendeja? ¿No te enseñaron modales? -le dijo Selena mirándola mal
-Sí, pero yo los uso con quién los merece -sonrió _____ (tn) cínicamente
-¿Cómo me dijiste?
-¿Encima de perra, sorda? -me miró-. Nos vemos, Justin
-No, _____ (tn), esperá, no te... -cerró la puerta- vayas -murmuré
-Dejala, Jus. Ya tenemos la casa para nosotros solos -dijo Selena volviendo su mirada a mí
Volvió a besarme, solo que esta vez le seguí el beso. No, no éramos novios, pero ella me buscaba constantemente y... la verdad que estaba buena.
Comenzó a subir mi remera, hasta que la sacó completamente. Yo metí mis manos bajo la suya, acariciando su espalda. Ella se impulsó hacia adelante, provocando que camináramos hacia atrás, y entramos a mi habitación. Cerró la puerta. Sus besos bajaron hasta mi cuello, aunque no eran taaan excitantes. Estaban bien.
-Hey, bro -alguien abrió la puerta, haciendo que nos separáramos
-Ryan -exclamé agradecido
-Uh, perdón, Biebs. No sabía que estaban...
-No importa -dije interrumpiéndolo
-¿No importa? -repitió Selena- Creí que estábamos en algo, y yo estaba sobre tus amigos -me miró esperando una respuesta afirmativa
Ryan se quedó boquiabierto.
-No estamos en nada, y menos estás sobre mis amigos -saqué mi mano de su cintura
-¡Justin! -me pegó- ¿Cómo podés decirme eso?
-Perdón, Selena. Pero es la verdad -dije-. Hay muchos chicos que te querrían, yo lo hago, pero no de esa manera.
-¡No puedo creerlo! -se tapó el rostro
-Ya, basta de drama -interrumpió Ryan-. Selena andate
Ella lo miró.
-A mí no me ordenás -le advirtió
-No, yo te estoy echando -aclaró él-. Es diferente
-Esta no es tu casa -dijo ella poniendo sus manos en su cintura
Ryan me miró.
-Sí es -le corregí-. Y también es la mía. Así que te pido que te vayas... por favor -le pedí
-¡Agh! -ella salió de casa, y se escuchó hasta acá el portazo que pegó
-¿Justin? -me llamó mamá, desde su habitación
-No fue nada, no importa -dije
-Está bien -se escuchó decir dudosa
-Guau. Si será perra -dijo Ryan
-Lo sé -dije, tomándome la cabeza-. Soy un imbécil
-También lo sé -me dijo Ryan indiferente
-Tarado. ¿Qué pasó?
-Yo debería preguntar eso -me dijo él
-Estaba con _____ (tn), y Selena vino y... _____ (tn) se fue
-Ah... a escondidas con tu amor
-Amor imposible, diría yo
-¿Bieber? ¿Justin Bieber, el chico "Never say never" -hizo una voz de chica- diciendo "imposible"? ¿Podés repetirlo así lo filmo? Eso no lo cree nadie -bromeó
-No jodas, Ry. Esto es en serio
-Ya, ya -aceptó él
-No sé qué voy a hacer con _____ (tn)
-¡Ah, eso! -exclamó él, como recordando algo
-¿Qué?
-Cuando venía para acá me pareció verla, sentada en el parque que está a dos cuadras. Y creo que estaba llorando
-¿¡Qué!? ¡Lo hubieras dicho antes! -salté de mi cama
-Perdón, perdón. Me había olvidado
-¿¡Y POR QUÉ NO FUISTE CON ELLA!?
-¡Tranquilo, tigre! ¡Que dije "me pareció" y "creo"! No sé si era ella
-¿¡Y qué esperás!? ¡Vamos, vamos! -tomé mi chaqueta empujando a Ryan hasta la salida
-¿A dónde vamos? -preguntó él
-¡Ahora vuelvo, ma!
-Está bien, ¡cuídense! -me dijo ella desde su cuarto
-¿A dónde? -volvió a preguntar Ryan
-A buscarla, Ryan. Le puede pasar algo
Salimos. Me despulmoné buscándola, corriendo, pero no había nadie en el parque.
-Justin -Ryan me llamó
Volteé. Él tenía mi celular en la mano, mostrándome la pantalla. _____ (tn) estaba llamando. Cuando tomé el teléfono, ya se había cortado. Volví a marcar el número desesperado, y atendió al primer tono.
-Justin -su voz era puro susurro, y sonaba muy preocupada
-_____ (tn), mi vida. ¿Estás bien?
-Justin... hay alguien en mi casa
...


MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La intriga más gigante con la que dejé nunca. Y bueno, sólo una persona sabe qué pasó y qué va a pasar, además de mí. Y como esa persona YA Sabe de qué hablo, y si entendiste "el mensaje" es como que sos lo más, SÉ que no va a decir nada :) :) :) Y con "sé" quiero decir "más te vale".
Perdón, ayer no pude subir, pero está más largo, ¿no? Aahhhhh, el super cambio que va a haber...
Ahora vamos con las preguntas periodísticas.
¿No aguantas la intriga? ¿Quieres saber qué pasó? ¡Sólo con 15 comentarios, el próximo capítulo será tuyo! Comenta en www.160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com.ar y déjanos tu opinion. 
Bases y condiciones en  www.160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com.ar Sólo 15 o más comentarios para el próximo capítulo, y después el maratón.
Besos,
Solcy

PD: Please cuchis, contesten la encuesta de www.lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com.ar y ya cambié el blog de la semana. Fíjense en la parte de arriba, más abajo del título. También, hice un test de Justin en una página, pasen y díganme como les fue :) lo dejé  (al link) en la parte de arriba, en la barra derecha.

16 comentarios:

  1. q malaaaaaaaaaaaaa quiero golpiar alagooo enserio siguela esta buena

    ResponderEliminar
  2. Seguilaa...!!!!! x favor es hermosa tu novela al igual que las otras ....!!
    soy nueva lectora , va siempre a leo pro no me acuerdo si he comentado alguna ves ... jeje )
    bueno te pasas x mi nove??? y por mi otro blog??
    espeo q te pases.... un besooo seguila..-!! quiero esa maraton..¡[
    un besoooo. bye

    ResponderEliminar
  3. :0 te odio. Como me vas a hacer esto?!?! Te juro q voy a llorar si no subes pronto!! Me apareceré en tu casa y te obligare a decirme que pasara después!! jaja sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Qee pasaa?
    Mee a dejado cn la intrigaa..
    Publicaa prontoo!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que pasaaa me dejaste con la intriga!! Jajaj espero el siguinte con IMPACIENCIA
    un beso <3<3

    ResponderEliminar
  6. siguela porfavooooooooor casi me haces llorar con el capitulo y luego lo dejas en la parte mas interesante asi que como buena escritora debes seguirla.

    PD: recuerda que yo se donde vives! jajajaja okno

    ResponderEliminar
  7. siguela¡¡¡¡¡¡ la dejaste en lo mejorrrr...... jeje en verdad siguela pronto

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA AMORR!! Soy yoo!! sisi! estoy aqui para decirte varias cosas:

    Lo primero es que MUCHISISISISISISISIMAS gracias por hacer de mi blog el "blog de la semana" cuando lo he visto me he quedado: *-* JAJA Entre esto y entre que ayer vi a Justin como a diez metros de mi de distancia y me miró y todo y...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGG!!!!! Estoy que no puedo con mi alma!! jajajajaja MUCHISIMAS GRACIAS POR HACER DE MI SEMANA AUN MEJOR!! :O JAJAJA En serio que te lo agradezco mucho :D

    Lo segundo es que no dudes que en cuanto tenga tiempo leeré tu nove encantadisima :))

    Muuuuuuuuuuchos besooosssss y muuuuuuuchaaaas graaciiias :D

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaantaaaaaaaaa! Siguelaaa! POr fiiiis! Siguela yaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. kwe·EDgfoujekshgrpdios SÍGUELA DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ wohifdekishre oifg me dejas con la p*ta intriga qwkidhkiwhrfkiu welihfwe qpwpjdpñsng :(
    ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO ME MUERO, MORÍ. Sandra ha muerto por culpa de Solcy y su maldita intriga. Adiós mundo cruel donde la gente te deja con la intriga de como saber como acabó....
    ~ Besos, Sandy♥

    ResponderEliminar
  11. que lindoooo siguella porfavor me encanta besos
    katy*

    ResponderEliminar
  12. Joder, como envidio pero a la vez admiro a esa persona que ya sabe lo que sigue :(

    ResponderEliminar
  13. Le pregunté sobre tu dirección a Elmo, vamos en camino... a no ser que subas uno prontisisisisímo :)) sigue Solcy!

    ResponderEliminar
  14. God que pesada, soy la única que comentó cinco veces -.- Te dejo de molestar :)

    ResponderEliminar