viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 65- Espérame.


-Los chicos que esperarían por ti-

Sentí cómo se acercaba a mí.
-¿En serio pensás que te voy a pegar? -preguntó él
Dejé de cubrir mi rostro.
-No entiendo qué te pasa conmigo, en serio no lo entiendo -dijo él, sentado en frente mío y mordiéndose el labio con frustración
-¿No ibas a pegarme?
-Por Dios, _____ (tn)... ¿cómo se te ocurre eso? -no respondí- ¿Podés decirme qué te pasa?
-¿Qué me pasa con qué? -pregunté
-¡Conmigo! Me besás, te alejás, te beso, me seguís, te alejas. Nos descubren, me defendés, me tenés miedo, desconfianza. No lo entiendo
Sí, siempre fui así. Doy vueltas y vueltas. No me pongo de acuerdo conmigo misma.
-Decime, por favor -acarició mi mano, pero yo la corrí. Él suspiró frustrado
-Perdón -le dije al instante-. Es que... no sé, estoy confundida
-Te escucho -dijo él asintiendo
Suspiré.
-Creo que me había enamorado de Justin pero... terminamos. Bueno, yo terminé con él por una estupidez. Después no me interesó más tener novio, todos hacían lo mismo. Y pasó un año, me secuestraron. Todavía no creo que Justin haya hecho eso por mí. Es decir, fue a buscarme por todas partes, es increíble -sonreí como una tonta
-Estás enamorada -afirmó
-¿Sí? Quiero decir... eso creo. Cuando todavía estábamos juntos pensé en eso. Pero creí que sólo me gustaba mucho
-Y ¿yo qué tengo que ver en la historia?
-Es que... sos muy... lindo y... no sé. Me confundís -él sonrió-. Es que a Justin lo amo, pero sos muy tierno, suave, siempre te preocupás por mí...
-Eso es porque me gustás
-¿Qué? -lo miré bien
-¿Dije gustás? Quise decir importás
Seguí mirándolo.
-Bueno, es mi trabajo y...
-Me hacés acordar a Justin -finalicé en un suspiro
Sus hombros cayeron.
-Bien, mañana hablo con Frank y le digo que si puedo llevarte a ver a Justin, tu novio perfecto
-¿¡EN SERIO!?
-Sí -sonrió-, pero no grites
-Gracias, gracias, gracias, gracias -alargué la 's' y lo abracé. Le di un fuerte beso en la mejilla

-29 de Diciembre/9:30-
Enojadísima, así es cómo estaba con Liam. Él me dijo que hoy vería a Justin. Incluso lo prometió. Idiota. Lo odio.
-_____ (tn)...
Hablando de idiotas. Estaba tranquilamente acostada en mi cama cuando él decide interrumpir mis pensamientos. Estaba en contra de la puerta, por lo que cuando Liam me llamó volteé bruscamente.
-¿Qué? -dije seca
Mis ojos se quedaron viéndolo. ¿Era él? ¿En serio era Justin? Bah, seguro alucinaba. Liam me hizo una mirada como de '¿y bueno?' que me hizo reaccionar.
Me levanté y rodeé la cama. Justin soltó una leve sonrisa y en cuanto comencé a acercarme a él abrió los brazos. Me lancé en ellos, lo abracé como nunca, jamás lo había extrañado tanto, nunca había amado a una persona de esta forma.
-Justin... -susurré
Él me levantó un poco del piso y susurró un 'mi amor...' que fue muy tierno para ser verdad.
Estaba hermoso, siempre prolijo. Solté unas lágrimas. De repente noté que Liam se estaba yendo. Cerró la puerta con suavidad para no distraernos.
-Justin... te extrañé, te extrañé muchísimo
-Yo también, Shawty. Casi me muero -dijo él, volviendo a abrazarme
-No puedo creer que esté viéndote -dije sonriendo

-¿Estás bien? ¿Qué te pasa? -era la voz de Liam
-Tuve un sueño... -fruncí el ceño
-¿Una pesadilla?
-No, me encontraba a Justin. Él me abrazaba y... me decía 'mi amor' -sollocé
-No llores, ¿si? Lo vas a ver en un rato
-¿En un rato? -repetí entusiasmada
-Bueno... 'en un rato' fue sólo una expresión... -lo interrumpí
-¿Vamos a viajar hoy? ¿O él va a venir? ¿Ya hablaste con Frank? -no lo dejé responder- Gracias, gracias, gracias, sos genial -lo abracé
-Linda... -suspiró- todavía no hablé con él...
Me solté con rapidez.
-Creí que ibas a hacerlo ayer por la noche
-Iba, pero cuando contestó el celular dijo que estaba ocupado, y que lo llame después. Y siguió con preguntas como: '¿dónde está _____( tn)?' 'Deberías estar cuidándola', 'está bajo tu cuidado'. En fin... -sonó desinteresado
-Dijiste que ibas a hablar -susurré
-Lo voy a hacer ahora... -tomó mi mano
-Soltame -me levanté y salí de la habitación. Me senté en el pasillo vacío en forma de huelga y él salió desesperado al rato.
-Por Dios, creí que te habías ido -respiró
-Te haría un favor... -murmuré
-¿Por qué decís eso? -se agachó a mi lado- No me molesta cuidarte -acarició mi mejilla
Corrí mi rostro para que no me toque.
-Quiero ver a Justin
-¡Ya entendí! -se quejó. Me miró sorprendido por mi reacción. Lucas gritaba todo el tiempo y eso me asustaba, puesto que no sabía qué iba a hacerme. Liam suspiró- Voy a hablar con él... -se resignó

[...]

Ya eran las 22, y estábamos llegando a Los Ángeles. Según Liam era necesario que tome un calmante que luego tendría efectos secundarios, pero me calmaría de la ansiedad y el dolor de cabeza que me había agarrado. Toda la gente más o menos 'sospechosa' me daba pánico y no podía alejarme de Liam. Además había un señor algo raro que me miraba y me daba miedo. Por lo que tomé la pastilla y me sentí un poco cansada.
Sentí cómo me cargaban. Mis ojos estaban pesados y me costó abrirlos. ¿Qué hacía Liam cargándome?
-¿Qué hacés? -traté de soltarme pero él me agarró
-Ya habíamos llegado pero seguías dormida -dijo sin dejar de caminar
-Bajame -me empujé con una mano en su pecho
-No, esto es un secuestro
-¿Qué? -empecé a preocuparme-Tonta -rió-, era broma -me bajó suavemente
-Imbécil... ¿y mi bolso? -dije
Había traído un bolso pequeño porque no necesitaba mucho, sólo quería ver a Justin. Liam levantó su brazo mostrando mi bolso colgando de él.
-Parece que te gusta el gimnasio -sonrió. ¿Cómo podía llevarme a mí y a mi bolso?
-Es mi trabajo -se encogió de hombros
Observé su cuerpo detenidamente.
-¿Cuánto a que tenés abdominales? -dije
-Sí, de hecho los tengo -rió
Levantó su remera levemente. Dios, eso me volvía loca en los chicos. Era muy sexy. Pero luego recordé a Justin. Uh... eso era estar rico.
Me mordí el labio.
-Guau, no sabía que estaba tan bueno -dijo bajándose la remera
Yo sonreí divertida. Decidí no decirle que me recordaba lo bueno que estaba mi 'novio' y no decepcionarlo.
Una vez que subimos al auto que él había alquilado, mi corazón comenzó a latir con más rapidez.
-¿Por qué zona está Justin? -pregunté con emoción
-Cerca del centro -respondió Liam poniendo en marcha el auto-. Pero primero vamos a nuestro hotel para descansar y mañana a la mañana te traigo
-¡¿Qué?! ¡Creí que iba a verlo ahora!
-_____ (tn) ya es tarde, debe estar durmiendo
-¿Viajé tanto para esto?
-No seas caprichosa, ya estamos acá y lo vas a ver
Me apoyé sobre la puerta rendida. Supongo que tenía razón. Sentí cómo me miraba de vez en cuando, pero lo ignoré. Suspiró pesadamente. Después de unos minutos estacionó en frente de un hotel de cinco estrellas y bajó del auto sin decirme nada.
-¿Dónde vas? -grité algo asustada
Al segundo lo tenía abriendo mi puerta. Susurré un inaudible 'gracias' y acomodé mi pantalón.
-¿Y nuestras valijas? -dije al notar que había dejado el auto y comenzado a caminar
-Después las bajo -respondió seco
-Liam, no te enojes -lo alcancé tragándome el orgullo, cosa que era difícil de mi parte-. Es que no entendés que me muero por verlo y no puedo esperar ni un segundo
Él volteó a verme sin decir nada.
-Vas a tener que esperar varios
...


Hoooooooolis c: Espero que les haya gustado el capi ♥
Ahora voy a seguir escribiendo, así que chauchis :D
Gracias y bienvenidas las nuevas lectoras!!
Y por favor lean el anuncio que publiqué en Looking for a happy ending

Besos,
Solcy

6 comentarios:

  1. Holaaaaa Solcyy, como estas? Me encantoo el cap, ya quiero que veeaa a Justin

    ResponderEliminar
  2. rwaszvffa<sbdgsfwvgeazvbdgteafszgtwafwsgtefa*-* solcy a ver cuando VOY A VER A JUSTIN porque está tardando mucho, eh pero sin prisas, tranquila *ironiaON* sube PRONTO, un beso:3

    ResponderEliminar
  3. sadghkasldghakdasdhkasd. Liam es un tonto, quiero ver ya a Justin joder. ¡Sube pronto, quiero ver como sigue esta novela! Te demoras mucho :c

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver a Justin  Liam mas te vale que me lleves!!
    Hmmm 

    Hola Solcy!! ¿Como estas? Espero que bien
    Ame el cap, hermoso :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero que salga Justin! C:
    Sube pronto
    Cuidate,Besitooos!!

    ResponderEliminar