martes, 28 de agosto de 2012

El final.

Epílogo.


-Liam, no te enojes -lo alcancé tragándome el orgullo, cosa que era difícil de mi parte-. Es que no entendés que me muero por verlo y no puedo esperar ni un segundo
Él volteó a verme sin decir nada.
-Vas a tener que esperar varios
-¡Liam!
-¿Qué? -preguntó molesto
-¿No podemos estar bien? -me quejé
Él suspiró.
-Ya... estamos bien -suspiró
-Bien -sonreí

[...]

-¿Quién es?
-Justin... Justin soy yo -murmuré con algo de miedo
Liam estaba a mi lado recostado sobre la pared, mirándome. La puerta se abrió de repente y no pude evitarlo. ¿Qué le había pasado? Cada día que pasaba y Justin se ponía más bueno. Me miraba sin creérselo y yo no hacía lo contrario, sólo que al menos de mi parte hubo una sonrisa.
-Justin... -susurré
Liam echó la cabeza hacia atrás.
-¿_____ (tn)? -dijo él. Un indicio de sonrisa se asomaba por sus labios
Se acercó a mí suavemente y puso una mano sobre mi cintura, para abrazarme suavemente. Me escondí en su cuello, aferrándome a él para nunca dejarlo ir.
-Amor... -murmuró
-Te extrañé, Jus -dije sonriendo
-Extrañé que me digas así -dijo él. Acarició mi espalda
-Bueno... veo que sobro así que... -empezó Liam

[...]

-¿En serio hiciste todo eso? -pregunté sonriendo
-¿Qué más podría hacer? -respondió él encogiéndose de hombros
-Sos muy perfecto para ser verdad -susurré
-Sí, es que soy un alien -bromeó
-Te extrañé, Justin. Te extrañé mucho
-Ya pasaron dos meses, linda -me dijo riendo
-Sí... pero todo fue mi culpa
-No lo fue
-Sí, porque me convertí en una regalada y andaba así por las calles provocando a todos. Por eso provoqué que me secuestren
-_____ (tn), no digas eso. Te secuestraron porque yo te dejé ir. No sabía que el estúpido de Lucas era un traficante
-No fue tu culpa
-Sí la fue. Yo dejé que te fueras en lugar de Selena, y me olvidé de todo. Fui un idiota
-Pero por lo menos me buscaste
-No podía perderte nuevamente
Sonreí.
-Te amo
-Te amo más, mucho más.
-¿Mucho?
-Lo que se tarda ir hasta la luna y de vuelta, con muchas vueltas y colores con brillitos.
Reí a carcajadas.
-Seguís siendo el de antes
-¿Cómo? -preguntó con una sonrisa encantadora
-Así... tierno pero sin llegar a ser empalagoso por tu... no sé. Tenés algo raro, algo especial. Algo que busqué toda mi vida
-¿Me buscaste toda tu vida? -repitió a su manera, aún sonriendo
Yo reí y no le respondí.

2 años después...

-¿Salimos hoy?

Acepté su propuesta, sin saber. Sin recordar que el tiempo que estuvimos juntos nada había pasado a más de un beso por mí, no quería saber nada de relaciones sexuales, tenía una especie de miedo de que me haga mal. Por más que sabía de sobras que Justin no me haría daño intencionalmente, cada vez que pasábamos a algo "mayor" como besos en el cuello, me daba miedo lo que pudiera pasar. Y lo más tierno era que Justin lo respetaba. Nunca se quejó o algo parecido, sólo se limitaba a un "está bien" y un beso en los labios.
Por eso esa noche, fue la más especial de todas.
-Justin... -le susurré al oído.
Él estaba acostado boca arriba, rodeándome con su brazo mientras veía la película en el televisor y yo descansaba en su pecho. Seguro él pensaba que ya estaba dormida, pero aún así seguía acariciando inconcientemente mi brazo.
Bajó un poco la mirada y me sonrió.
-¿Qué pasa, linda? -preguntó y me acarició ahora más
-¿Sabías que te amo? -dije, acariciando su mandíbula dirigiendo mi mano a su cuello
-Por supuesto que lo sé. Yo también te amo, Shawty -sonrió suavemente
Hice lo mismo y seguí bajando mi mano. Todavía nos mirábamos a los ojos directamente, pero mi mano seguía su recorrido. Bajó por su hombro y llegó a su pecho desnudo. Lo acaricié y bajé hasta su cadera para luego abrazarme a él y sentir su embriagador perfume.
Sentí que el televisor se apagó, y miré a Justin.
-Creo que ya sé lo que querés -dijo sonriendo de lado
-¿Ah, si? -lo desafié
-Sí... ¿te muestro? -susurró, dejándome bajo suyo
Lo tomé de los hombros y lo atraje hacia mí.
-Cuando quieras... -susurré

Así fue como... pasó. Parecía algo apasionado al principio pero todo fue increíblemente tierno. Él iba lento, a su tiempo, inspeccionando cada parte de mi cuerpo con suavidad. Como si todo mi cuerpo fuera de cristal y no debiera romperse por nada. Como si él tuviera el completo control de la situación.
-Jus... -susurré, ya cuando estábamos con la luz apagada, él rodeándome con su rostro en mi cuello
-¿Qué, amor?
-¿Te acordás que una vez me preguntaste... cuando habían pasado dos meses de mi secuestro, y yo no te respondí?
-Sí... -respondió
-Mentira, no te acordás -sonreí
-No, la verdad no -rió-. Pero, ¿qué pasa con eso?
-Sí
-¿Sí, qué?
-Sí, sos el que busqué toda mi vida.

Fin



Bueeeeeeno, esta nove llegó... a su fin! Me encantó "conocerlas", chicas. Conocí mucha gente con la que puedo contar gracias a escribir :)
Perdón por haber tardado. Como saben, (y obviamente) no voy a dejar de escribir. Y siempre va a ser de Justin :D
Mis otras novelas, Looking for a happy ending (L4AHE) y Locura de amor, las sigo en twitter.
Mi twitter es: https://twitter.com/Its_PurpleNinja y subo los capítulos acá http://twitpic.com/photos/Its_PurpleNinja 
Si quieren que les avise cuando subo, siganme y les mando una mención :)
Gracias a tooooooooodas las que comentaron. Por lo menos una vez. Anónimos incluidos. Anónimos firmados también.
Y a estas tres personas que estuvieron siempre:
-Yasmina
-Rubia
Y Belu, aunque llegaste cuando la nove terminaba jajaja
Gracias a todas, las amo ♥
Besos,
Solcy

3 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    Que monosos. Acabó la novela...... :(((((((((((((((((((((((((( no puede ser.
    NO PUEDE SER SOL. NONONONONOONONON NO. Dios mío. Menos mal que estás con la de locura de amoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me encanta. Y encima salgo yo. JAJAJAJ siempre arraso con Chaz (h) ahrre. Bueno linda. Espero que hagas más novelas y que estés bien. Me ha gustado mucho esta novela. <3 te quiero.

    ResponderEliminar
  2. No puede ser. Me indigno. ¿Ya está? ¿Ya ha acabado? No, tiene que haber un mensaje secreto, algo oculto que te conduce al definitivo final. No, no puede ser éste. Qué penita, no puede acabar. ¡PERO SI HACE NADA ESTABAS COLGANDO EL CAPÍTULO UNO, SOLCY! JOOOOOO NOOOO. TÍA, NO. LLORO. ENCIMA EL FINAL TAN CUCKI Y CON LOS CORAZONES ESOS QUE AAASH MUERO DE AMOR. Y aaaaaaaaaaai dios, amé esta novela con todo mi corazón. Es que yo era tan cucki y Justin era como un Dios y jskhaskdgasldsgdlagdasd. LLORARÉ.
    Bueno, que no me enrollo. Amo tus novelas y tu forma de escribir. Sigue así siempre y nunca olvides a tus fieles seguidoras que siempre estarán ahi para apoyarte. BEEEEESOS.

    ResponderEliminar
  3. Aww! Me mató de ternura el capitulo... Bueno, los capis. ASHHH! No puedo creer que ya termina esta nove.
    No puedo creer que ya haya terminado la nove, es como... BUM! Hace 2 semanas ni la mitad estaba y hoy ya termina como si nada.
    Amo tus noves, y, en la escritura sos DEMASIADO BUENA.
    Siempre voy a ser una de tus fieles seguidoras y acompañaré a cada una de tus noves hasta el final :)
    Belu!

    ResponderEliminar